Finalmente, ¡aquí está el tutorial de los cuernos de un Diclonius! *3*
Este tutorial no solo nos servirá para hacer los cuernos, ya que llevan el mismo procedimiento que las orejitas... de gatito, ¡por ejemplo!
Bien, ¡ALLÁ VAMOS! Primero, hay que saber que los cuernos de Lucy no son iguales cuando está de Nyu a cuando está de Lucy. Diferencia:
Yo haré los de Lucy.
______________________________
1. Necesitaremos:
- Pasta para modelar blanca.
- Y, bueno, al principio pensé en hacer una especie de triángulos con papel y después recubrirlos con la pasta de modelar. Pero cuando fui a comprar esta, estos corazoncitos de poliespan me llamaron, *3* ¡y me ahorrarían un poquitoou de trabajo!
- Una diadema, o 2 brochecitos.
2. Cogemos un corazoncito (o el triángulo de papel, un triángulo de poliespan... A elegir) y lo cubrimos con la pasta de modelar; hasta que todo quede bien cubierto y no haya huecos en los que se vea el poliespan, ya que esas zonas se quedarían blandas y no serían muy resistentes. Y ¡REPETIMOS EL PROCESO CON EL 2º CUERNO!
¡CUIDADO!: Los cuernos de un Diclonius no tienen exactamente forma de triángulo equilátero. Así que añade un poco más de pasta en UNA de las aurículas del corazón (uno de los extremos inferiores de un triángulo). Y en el otro cuerno ACUÉRDATE de añadir pasta al extremo contrario.
3. Yo le he añadido unas marquitas que he visto que tienen; son detalles que me gusta que estén presentes :3
Dejamos secar, y ¡quedaría algo así!
KAWAII *3*
4. Bien, ¡ya casi están! Pero puede que tengamos un pequeño problemilla, y los lados que irán pegados a la diadema o a los broches, a lo mejor no están lo suficientemente rectos para que se queden bien pegados.
En ese caso, podemos solucionarlo con esta piedra para afilar los cuchillos.
¡Limaremos hasta que quede rectito!
Puede que necesitemos limar tanto que lleguemos al poliespan (o a lo que hayamos puesto dentro), en este caso no pasaría nada, porque esa parte no la vamos a ver.
Y repetimos el proceso con el otro cuerno.
5. Aye! ¡Ya estamos en el final!
¡Elige el color de la diadema o broches según el color de tu peluca!
Y que la diadema no sea muy gordita, o se verá demasiado.
Pegamos los cuernos a la diadema o broches con el mágico ¡superglup! Y...
¡YA TENEMOS ACABADOS NUESTROS CUERNOS DE DICLONIUS!
A mi me ha quedado algo así:
(Se ve con brillo D: por lo que no se ven las rayitas esas que se ven en la imagen 3 u.u) Ya la sustituiré por alguna en la que lleve el cosplay completo *3*
Si surge alguna duda, puedes escribir un comentario aquí abajo, ¡y yo te contestaré con mucho gusto!
¡Espero que te haya servido!
JA MATA NE!
Hola, ¿Que es la pasta blanca?
ResponderEliminar¿Es plastilina? ¿Donde puedo conseguirlas?